Buscar este blog

*Seguidores*

1 de junio de 2011

"LEINAD" SE PRESENTA ...!!!!

HOLA SOY  "LEINAD"
ME CREO "MAMÁ NOEMÍ EN HURLINGHAM"
BUENOS AIRES, ARGENTINA.


MI MAMÁ ADOPTIVA ME FUE A BUSCAR A BUENOS AIRES CAPITAL
CON MI NUEVO HERMANITO "XAM"!!!


NOS VAMOS A URUGUAY!

EN OTRO BOLSO VIENEN MIS HERMANOS...
YA SE LOS PRESENTARÉ......


DE VIAJE A CASA....
DESDE BUENOS AIRES.

"XAM" VUELVE A BUENOS AIRES.... CON MAMÁ..




ELLOS SON MIS HERMANOS...
SUS NOMBRES FUERON ELEGIDOS POR LA TIA PETTY:
"EUSEBIO Y PIETRO"


"FAUSTO"

 Y "JACINTO"..

YO SOY FELÍZ EN URUGUAY..!!!!
PRONTO TENDRÉ A MI NOVIA Y BEBITO AQUI TAMBIÉN!

TAMBIÉN VINO CON NOSOTROS EL PRIMO
"TADEO"
QUE SE FUE
 A PARQUE DEL PLATA.

EN SEMANA DE TURISMO A MI FAMILIA ADOPTIVA
LE GUSTA IR A DESCANSAR....

VIAJO CON .
 LA REINA DE LA CASA "SOFÍA"!!!


LOS DOMINGOS VAMOS A VISITAR A
  "TADEO".--
¡¡¡¡QUE LINDO!!!



CRECE LA PATOTA... LLEGA A NOSOTROS
"PORONGUERO TRINITARIO"...
DE FLORES...
CREADO POR MARCELA.

 TODOS JUNTOS!!!!
ENERO 2011.-





SOMOS UNA LINDA FAMILIA...
QUE ESTÁ CRECIENDO!!!!!


5 comentarios:

  1. SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES DE MIS CHICUELOS:
    "LEINAD"...
    Leinad es un ser normal, no tiene nada especial, hasta se podría decir que tiene algo opuesto a lo especial, pues no posee cultura, ni algún conocimiento de cómo se desarrollan nuestras relaciones sociales.
    INSERTEMOS a un ser sin pasado para que viva junto con el resto de personas.
    Leinad es un sujeto sin ningún conocimiento de la historia mundial-local, un individuo conciente, sin prejuicios que simplemente APARECIÓ en una casa con una puerta.
    ¿Y ahora?
    EMPIEZA UNA NUEVA LEYENDA JUNTO A….. MI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "EUSEBIO":
    es "Aquel que tiene buenos sentimientos" o "Aquel de carácter piadoso".
    Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible..
    Es consecuente. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar.
    Ama el acompañar y ser acompañado.
    Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

    ResponderEliminar
  3. "PIETRO":
    Es la transcripción literal del arameo "Kefa" que significa "piedra" o "roca", en latín petrus (Petra), su significado es "firme como la piedra".
    Muy ordenado y metódico en las cosas practicas, aptitud para asumir responsabilidades, especialmente en lo que se refiere al hogar y el entorno afectivo y familiar.

    ResponderEliminar
  4. "JACINTO":
    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía..Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.
    Ama lo práctico.

    ResponderEliminar
  5. "TADEO":
    Naturaleza emotiva. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Ama los modales distinguidos. Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Su mente es previsora. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

    ResponderEliminar