Buscar este blog

*Seguidores*

11 de junio de 2012

Mamà Y Crafter: Lista actualizada! "ESTOY EN LISTA!!! Y TEJIENDO!!!!!

Mamà Y Crafter: Lista actualizada!:

lunes, 11 de junio de 2012

Lista actualizada!

Hola chicas... estoy terminando de tejer un encarguito. los tres ponchitos para niños. la verdad ,e demorè tanto pq cuidar de todo sola, no me da para mucho, el tejido queda para la noche y cuando Rafaella esta durmiendo, pero les dejo la lista del reto y bueno, quiero terminar mi encarguito de una buena vez, para poder cumplir con los retos q tanto me gustan. Un beso enorme a todas.

Lista actualizada del Desafio :D

  1. Ggigy
  2. Nakupenda Artesanal
  3. Los caprichos de sera
  4. Los trabajos de Lily.
  5. Crochet Industria Argentina
  6. Cecy-lomejordemi
  7. Elpasatiempodesilvia
  8. Patty
  9. Marta Isabel
  10. Soyeti
  11. Las manitos de Yanelita
  12. Martha Luisa
  13. Paola
  14. Rosa Maria.
  15. Karina
  16. Vicky
  17. Tricotoseando
  18. Bilbilitana
  19. Silvia Viviana
  20. Mirian
  21. Naty
  22. Sarita Andrade
  23. Sandy
  24. Micha
  25. Eunice
  26. Marisabel
  27. Omi
  28. Elizabeth Aguilera (no encuentro tu blog Eli!)
  29. Luna-Duende Ana Cristina
  30. Susana Gomez
  31. Angi
  32. Ana Milena Balcàzar

1 comentario:

  1. holi, gracias por permitirme ser parte de estos retos, desafíos.... me encanta!!!
    SOY EL ÑOQUIS (Nº29) DE LA LISTA!!!! jejje!!
    bechos
    y abrazos uruguayos!

    ResponderEliminar