Buscar este blog

*Seguidores*

18 de agosto de 2012

TEJE QUE TEJE DESAFÍA EN FACEBOOK...!

EN FACEBOOK TEJE QUE TEJE DESAFÍA A SUS ALUMNOS/AS A REALIZAR ESTE GRANNY!

https://www.facebook.com/pages/teje-que-te-teje/106530122720106#!/photo.php?fbid=446498945389887&set=a.107713489268436.4247.106530122720106&type=3&theater

PARA LAS QUE NO TENGAN FACEBOOK LO COMPARTO AQUI,
NO PUBLICÓ ESQUEMA, LA IDEA ES QUE CADA UNA LO SAQUE SOLO CON VER ESTA IMAGEN!



Y ESTÁ BUENO!!!

Así quedó el mío!!!
desafío cumplido!
es fácil y queda hermoso:

 

4 comentarios:

  1. Saludos Ana muy lindo¡¡¡
    ahora te sigo muy linda tu pagina
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias!!!
      y a las órdenes
      un abrazo
      Ana Cristina

      Eliminar
  2. ¡Hola!, andando por tu blog pude admirar toda tu labor, en especial ¡los duendes!, que están de ¡fábula!, ya te sigo porque no quiero perderme de más cosas... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi!!! yo te sigo hace mucho tiempo, me encantan tus labores, es mas... hace poco te consulté donde eran tus seminarios para ir.. pero desde acá me queda muy contramano! jejje!! pero bueno,, uno nunca sabe!!!
      los duendes puedes buscarlos en facebook, los hace "Noemí Duendes", de Hurlingham! tú la tienes un poco mas cerca que yo!!! jeje! YO LOS AMO! Y LAS MANOS DE NOE VALEN ORO!!!!
      GRACIAS POR SEGUIRME, YA PUBLICARÉ LA FOTI DE ESTE DESAFIO TUYO! jeje.. viste que soy un poco atrevida, publiqué algo tuyo acá! pero me encantó!!!
      HASTA PRONTO
      UN ABRAZO
      ANA CRISTINA,
      MONTEVIDEO, URUGUAY.

      Eliminar