Buscar este blog

*Seguidores*

10 de febrero de 2013

RETO AMISTAD... hacer corazones !!!!

" Bienvenida a...ortizadas en el crochet " : RETO AMISTAD...las invito:
Así es chicas las invito al Reto Amistad, consiste en tejer corazones grandes, pequeños, rellenos, planos, en móviles, collares, aretes,...







Para ver bien la idea y anotarse, hay que entrar al enlace de quien lo organiza e invita:
http://ortizadasenelcrochet.blogspot.com/2013/01/reto-amistadlas-invito.html?spref=bl

Entren, visiten, animense,,,y de paso deleitense con las cosas hermosas que hace ella!!!
un abrazo

6 comentarios:

  1. Gracias por unirte al Reto Amistad, nos leemos el jueves para la presentación.
    Que sigas disfrutando de las vacaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga! sorry por lo que me dices, pero no recibi datos, o se me pedieron, no fue intencional de verdad, por eso puse la lista el ultimo dia por si alguien se habia anotado y no la habia integrado al grupo del intercambio de la amistad, con referente a cobijos, solo es un intercambio nacional, esta otro grupo de chicas que no pudieron participar por estar fuera de mexico,pero iran tejiendo a la par con nosotras y asi tener su propia colcha para fin de año, te animas? y hoy termino de inscribir en este intercambio, pasa a visitarme y si te animas, enviame los datos que ahi pido va? http://intercambiosyenredos.blogspot.mx/

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! no hay problema!!!!!!
      Esperemos hagas alguno internacional!
      y por supuesto que te seguiré igual!
      Hasta prontito
      un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola guapa.
    Gracias por visitar mi blog y quedarte. Me encanta que te haya gustado el duendecillo. A mi también me gustan mucho. Me quedó yo también en tu linda casita.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar